05 enero 2008



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wey linda!!!
ya me estreno yo aki...jeje!akbo de yegar a atenas, a casa...y tengo en salamanca un par de regalitos para ti, q baltasar paso por mi balcon XD
asi q pasate qnd keras q te los de mi hermana...
ahhh!!!la segunda foto...impresionante!!!tengo una mejor...ya te la posteare
muuuuua!!!cuidate eh???q no me entere yo...

Anónimo dijo...

monaaaaaa!!!
q no hay kien te pille...asi q aki te lo dejo...he llegao hace un par de dias y piro mañ pa pucela...oseasé q nos vemos sin falta hoy...jeje!
llamame lue!!!muuuuuuuuua!!!

ende dijo...

tuuuuuu!!!
q no hay kien te pille!!!llegue de atenas hace un par de dias y piro mañ pa pucela...debido a la proximidad de nuestros entes, no te qda otra q yamarme lue y tomarnos algo, dicese cafe, cerveza...o sinmilar!
mua enorme amor!!!